Las letras volvieron a abrazar al jardín de las palabras. Palabras que, esta vez, llegaron disfrazadas de fantasía. Jugaban a correr como niñas entre los arbustos de aquel jardín que parecía estar vivo.
Al principio el miedo apareció como uno de los motores del delicado movimiento de la pluma sobre el papel. Pasajes de cuentos en forma de palabras perdidas que hacían a los asistentes sumergirse en una habitación de espejos, con el objetivo de buscar un sentido, quizá el sentido de la propia existencia.
Cuentos que trascienden, que dibujan historias reales a través de relatos con tintes fantásticos. Y la fantasía nace con la propia vida, inherente a ella, en cada rincón, en cada calle escondida.
Fantasía, miedo, el camino hacia uno mismo, cuentos, historias, palabras… Así transcurrió el segundo encuentro literario de Los Desayunos de la Biblioteca en la Casa Zorrilla, con Rocío de Juan Romero y Diego Irimia. El próximo y último desayuno tendrá lugar el miércoles 22 de julio a las 11.30 horas en el Jardín Romántico de la Casa Zorrilla, un encuentro en el que estarán presentes Asier Aparicio y Javier de la Cruz.