Agenda Casa Zorrilla (31 Marzo – 6 Abril 2015)

En plena Semana Santa, la Casa Zorrilla sigue contando con una variedad de actividades literarias y exposiciones para todos los públicos, incluidos los más pequeños. Durante estos días, el museo mantiene su horario habitual: de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los domingos de 10 a 14 horas.

Este despide  mes con el I Recital Poesía sin Fronteras, a cargo de Milagros López e Idoia Arbillaga y promovido por la Asociación Cultural Habla. La presidenta y la tesorera de la asociación, Rocío Redondo y Eva Delgado, darán comienzo a la presentación este martes 31 de marzo a las 20.00 horas.

Estrenamos mes, el miércoles, con una jornada especialmente dedicada a los niños; enmarcada dentro del Día del libro Infantil. La Asociación Rompenubes ha preparado unos cuentacuentos bajo el título “Para estar contentos” que se narrarán a las 18.00 horas en la Sala Narciso Cortés.  Iván Trasgu será el entregado de los “Cuentos favoritos de Nelson Mandela”. Todos los niños, de 5 a 12 años, que deseen asistir a la actividad pueden inscribirse, de manera gratuita, en el horario habitual del Museo.

Para terminar os recordamos las dos exposiciones temporales de la Casa de Zorrilla, que continúan abiertas. Las españolas pintadas por los españoles… Madrid, 1871-­1872, una radiografía de la mujer española de la clase media del siglo XIX, al hilo del éxito de la novela realista. La muestra podrá visitarse hasta el 29 de junio. Por su parte, Soy el trovador que vaga errante, el mapa de José Zorrilla con los viajes del poeta por Europa, México, Cuba y prácticamente todo el territorio nacional, podrá verse en las instalaciones del museo hasta el 3 de mayo.



Social Widgets powered by AB-WebLog.com.