La programación estival de la Casa de Zorrilla ofrece este año una novedad lúdico-educativa a los más pequeños de la casa: ‘Comando Pucela’, una aventura que acercará a los más pequeños de la casa al patrimonio artístico y a la historia de Valladolid durante los meses de julio y agosto.
La actividad se articula en torno a seis ‘misiones’ que los niños deben completar para formar parte del ‘Comando Pucela’, que comenzarán en el patio de la casa de Zorrilla y continuarán por el entorno histórico que rodea al centro. Cada misión tendrá una duración de tres horas, entre las 10 y las 13 horas, de lunes a jueves. Cada una constituye una actividad independiente, por lo que los niños pueden inscribirse en todas o en alguna de las misiones libremente.
La propuesta, totalmete gratuita previa inscripción, está dirigida a menores de entre 6 y 12 años. Cada actividad tiene un límite de 15 participantes. Los interesados pueden inscribirse en la casa-museo de Zorrilla en su horario habitual (de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y domingos y festivos, sólo mañanas). Para más información pueden dirigirse al teléfono: 983 426266.