‘De quijotes y sanchos’, tema del certamen de relatos cortos del Café Compás

Un año más, y ya van 19, la Asociación Literaria y Cultural «Café Compás» de Valladolid convoca su certamen literario de relatos cortos. En esta XIX edición, en pleno año de celebraciones por el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, el tema del concurso no podía ser otro: De quijotes y sanchos.

Los participantes tienen de plazo hasta el 28 de febrero para presentar sus trabajos, bien a través del correo, bien en mano en el mismo Café Compás (calle Pedro Barrueco, 4, de Valladolid). La convocatoria está abierta a escritores mayores de 16 años de cualquier nacionalidad aunque, eso sí, el relato debe estar escrito en español. Su extensión, además, no podrá ser superior a los tres folios escritos por una sola cara, a espacio y medio, con letra de 11 puntos. En la página web de la iniciativa encontraréis las bases con todas las indicaciones que debéis seguir para participar en ella.

El ganador del certamen recibirá un primer premio de 1.500 euros, además de una serigrafía con motivo del cartel ilustrativo del concurso de Daniel Carrascal Platero y una escultura del ceramista Daniel Serna. Los organizadores han previsto además dos accésit dotados con 500 y 300 euros cada uno.

 

 

 



Social Widgets powered by AB-WebLog.com.