El 7º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León llega a Valladolid

La 7ª edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León contará con la presencia de la Fundación Japón y más de 20 reconocidos profesionales con gran prestigio internacional en el mundo del cómic, el manga y los videojuegos. Suscita gran expectación la asistencia, entre otros, del actor de doblaje Fernando Cabrera (Chris en Padre de Familia y Sheldon en Big Bang Theory).

El Salón del Cómic y Manga será punto de encuentro para los amantes de la cultura japonesa, que podrán disfrutar de una zona de videojuegos, la presentación de novedades bibliográficas, exhibiciones de artes marciales japonesas, talleres, y concursos entre los que destacan Para Para, Karaoke y Cosplay.

El concurso de Cosplay contará con el tradicional desfile de disfraces de personajes del mundo del cómic. El desfile tendrá lugar el sábado 9 a la 13:00 horas en la Plaza Mayor y calles limítrofes de la ciudad vallisoletana. Todos los participantes recibirán un obsequio.

Las actividades previas al 7º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León ya han dado comienzo. Esta semana los cines Roxy han presentado la 3ª edición del ciclo ‘El cine y el cómic, un mundo de fantasía’ con la proyección, a lo largo de estos días, de varias películas de manga japonés.

La 7ª edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León se celebrará en las instalaciones de la Feria de Muestras de Valladolid, los días 9 y 10 de marzo de 2013, de 11:30 a 20:30 horas. El coste de las entradas es de 5 euros por día de visita o un abono de 7 euros para toda la feria.

 

 

 



Social Widgets powered by AB-WebLog.com.