La Casa de Zorrilla sortea una colección de obras de Galdós entre los participantes en la lectura compartida del Tenorio

El sábado 14 de noviembre, entre las 10 y las 20 horas, de forma ininterrumpida, la Casa de Zorrilla pone en marcha una «lectura compartida de Don Juan Tenorio«, en la que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, leyendo ante la cámara un fragmento de la obra correspondiente a alguno de los pasajes protagonizados de forma individual por los principales personajes.

Estos micro-vídeos serán difundidos a través de «Valladolid en su tinta» y demás redes de la Casa de Zorrilla.

Todos los participantes en esta lectura participarán en el sorteo de una gran colección de obras de Benito Pérez Galdós y tres pases privados para visitar la Casa de la mano del propio José Zorrilla (actor Javier Calaveras). El sorteo tendrá lugar el martes 17 de noviembre, a las 12 horas, y será retransmitido en directo por internet a través del Facebook de la Casa de Zorrilla.

El ganador de la colección galdosiana no podrá participar en el sorteo de los pases privados a la Casa.

Asimismo, todos los participantes recibirán como obsequio por su colaboración un ejemplar de los libros «Así conocí a Delibes» y «Conversaciones en torno a El hereje». Los más pequeños serán agasajados con el libro «Mi primer Zorrilla» (hasta fin de existencias) o con otro similar.



Social Widgets powered by AB-WebLog.com.