Literatura infantil y títeres en la XXIV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valladolid

Un año más, y ya son 24, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valladolid nos invita a sumergirnos en los puestos que una veintena de librerías (trece de ellas castellanas y leonesas) instalarán en el Paseo Central del Campo Grande, donde permanecerán entre el 18 de marzo y el 10 de abril.

Al margen del atractivo propio de esta iniciativa, el de buscar en las casetas esos libros de los que guardáis un gran recuerdo pero ya están descatalogados, o queréis leer desde hace tiempo pero sois incapaces de encontrar por otros medios, sus responsables han preparado un amplio programa de actividades que se desarrollará a lo largo de sus tres semanas de vida. En él destaca un simposio sobre títeres y literatura infantil (grandes protagonistas de la edición), además de sesiones de cuentacuentos y una exposición también con los títeres como elemento principal.

La feria, por cierto, está organizada por la por la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León (ALVACAL) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid (a través de la concejalía de Cultura y Turismo) y la Diputación provincial de Valladolid. Podéis visitarla de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21:30 horas (de lunes a viernes). Los fines de semana y los días festivos los horarios serán de 11 a 14:30 horas y de 17:30 a 22 horas de la noche. En la web de ALVACAL podéis ver la programación completa.



Social Widgets powered by AB-WebLog.com.