La escritora Ángela Hernández nos transporta hasta el hervidero cultural del Tánger internacional en su nueva novela, Escribo para decirte que te odio, que presentó el pasado 4 de enero en la Casa Revilla de Valladolid. Ante una sala repleta, la autora se rodeaba de amigos en un acto que de alguna forma servía también de homenaje y de despedida después de tres décadas al frente de la Casa Zorrilla, tarea que abandona en este comienzo de 2016.
En su último trabajo literario, Ángela Hernández se acerca a la figura del también escritor Ángel Vázquez, ganador del Premio Planeta en la década de los sesenta pero silenciado después y caído en el olvido de los malditos. Escribo para decirte que te odio es una novela donde el amor encuentra un lugar principal y en la que su autora salpica elementos, lugares y personajes extraídos de su propia vida.
Una emotiva presentación en la que no faltó la periodista Eva Moreno, hija de la escritora, y también la responsable de Publicaciones del Ayuntamiento de Valladolid, Paz Altés; la editora de Abelia, Isabel Cardoso, y el arquitecto Javier Blanco, además de la concejala de Cultura, Ana Redondo.