Prosigue la campaña “Libros que buscan lectores”. Domi Fernández Rodríguez, concejala de Atención y Participación Ciudadana, ha entregado al gerente del Área de Salud Oeste de Valladolid, Alfonso Montero Moreno, en el Centro de Salud Delicias, un estante móvil provisto de libros para uso de los pacientes y familiares que utilizan dependencias sanitarias.
El Centro de Salud Delicias es el primero de atención primaria que ha recibido la ayuda de este proyecto, enmarcado en el Plan Municipal de Lectura, con el objetivo de amenizar el tiempo de espera para los numerosos pacientes y familiares que diariamente visitan estos centros, además de incentivar la lectura para todos los ciudadanos.
Esta donación viene acompañada de dos estantes que irán destinados al Centro de Especialidades Arturo Eyres -se situarán en la sala de espera de adultos y en la sala de espera infantil- y otros dos al Hospital Universitario Río Hortega, dispuestos en la sala de espera del servicio de Urgencias y en la sala de espera de quirófanos.