El poeta Ángel M.ª de Pablos dice adiós a la vida cultural pública

El poeta, rapsoda,escritor, actor y periodista deportivo Ángel M.ª de Pablos (Valladolid, 1942) ha anunciado su retirada de la vida cultural pública en la que ha participado de forma activa y entusiasta, tanto de forma personal como al frente de entidades culturales vallisoletanas como el Ateneo de Valladolid o la Asociación «Amigos del Teatro» (de la que es presidente de honor).

Con este motivo y coincidiendo con el cumpleaños del propio Ángel de Pablos, el programa «Valladolid Letraherido» ha organizado un recital del autor, con el título «Poemas a la carta», que tendrá lugar el martes 24 de noviembre a las 19:30 horas, en el salón de actos del Círculo de Recreo (c/ Duque de la Victoria, 6). El aforo de la sala está limitado a 50 personas y las invitaciones para asistir al acto podrán recogerse en la Casa de Zorrilla a partir del martes 17 de noviembre, en el horario habitual de la Casa (10 a 14 y 17 a 20 horas). Se entregará un máximo de 2 invitaciones por persona.

El acto será presidido por Ana Redondo García, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid y será presentado por Pedro Ojeda, codirector del programa «Valladolid Letraherido». Asimismo, estarán representadas las principales instituciones culturales de la ciudad.



Social Widgets powered by AB-WebLog.com.