Índigo Crea potenciará tu creatividad como escritor

El taller de escritura creativa para principiantes que quieran embarcase en el mundo de la literatura tendrá lugar este sábado, 10 de octubre, en la sede del “The Book Factory Hostel.

Este curso pretende fomentar la creatividad de los integrantes que tengan alguna historia que compartir con el mundo. La organización, Índigo Crea, es la encargada de preparar la jornada y sus componentes se declaran como, “tres apasionadas de las letras en continua búsqueda de ideas creativas”.

La permanencia del curso durará de tres meses con sesiones quincenales de dos horas, en total se realizaran seis sesiones. El horario que corresponde al taller es de 11.00 h a 13.00 h y va dirigido a personas mayores de 16 años.

El objetivo es que los participantes desarrollen las habilidades literarias y que asuman una actitud crítica ante su propio texto. Realizarán actividades tales como propuestas de escrituras o lectura dando un repaso a los elementos y estructura de la narración.

El curso estará en manos de Rocío de Juan,  una escritora y correctora de textos que ha sido premiada en certámenes de relato y microrrelato.
Para poder participar es necesario inscribirse a través del correo info@indigocrea.com con el pago de su respectiva cuota.

Si te entusiasma escribir y crees que podrías perfeccionarlo, no dudes en participar en este taller para potenciar esa creatividad de una manera lúdica.

 



Social Widgets powered by AB-WebLog.com.