CyLCON’15 reunirá en noviembre autores de fantasía, ciencia ficción, terror y erotismo en Valladolid

La Feria de Valladolid acogerá los próximos 7 y 8 de noviembre el I festival de literatura fantástica, de ciencia ficción, terror y erotismo de Castilla y León (CyLcon).

El evento contará con la presencia de la traductora Cristina Macia, encargada de trasladar al castellano autores tan representativos del género como Terry Pratchett (Mundodisco) o George R.R. Martin (La Canción de Hielo y Fuego); el escritor Juan de Dios Garduño; autor de ‘Y pese a todo’, obra que inspiró la película ‘Extinction’; el británico Ian Watson, que recibirá un homenaje durante las jornadas, o el crítico literario Jordi Costa.

CyLCON también contará con la presencia de otros autores como Elio Quiroga, ganador del último Premio Minotaura, David Jasso y los vallisoletanos Dioni Arroyo y Juan Martín Salamanca.

Las editoriales también tendrán tiempo de presentar sus novedades, como ‘La mirada de los hombres en la novela erótica’ por parte de Éride Ediciones o la publicación ‘Kalpa 2015’ de Aclfct.

El evento, organizado por organizado por ASOFED, la ACLFCFT, Suseya ediciones, supondrá un punto de encuentro para los amantes del género en Valladolid.

En la página de Facebook del festival podéis estar al día de las novedades.



Social Widgets powered by AB-WebLog.com.