La programación cultural 2024 del jardín romántico de la Casa de Zorrilla llega a su ecuador y cierra el mes de julio con dos actuaciones musicales de muchísima calidad. El martes 30, a las 21:30 horas, la agrupación dirigida por Jesús Parra ofrecerá su espectáculo “El hombre folkíbero”. En el escenario, junto a Parra, los músicos Jorge Frías (contrabajo) y Javier Franco (flauta); con una colaboración especial de la cantante Clara Cuadrado.
El miércoles 31, el jardín recibirá a Raúl Olivar, con su espectáculo “Guitácora”, un auténtico broche de lujo para la programación de este primer mes de “Es tiempo de verano en la Casa del Poeta”. Sobre el escenario, el vallisoletano Raúl Olivar (guitarra flamenca) estará acompañado por José Luis Jiménez y César Díaz, en un concierto que promete magia a raudales en el jardín.
El limitado aforo del jardín convierte la experiencia de estas veladas musicales en algo inolvidable. Veladas muy exclusivas en las que se crea una atmósfera magnífica. Ambas citas, en el jardín romántico de la Casa de Zorrilla, a las 21:30 horas. El precio de las entradas es de 8 € y pueden adquirirse en la propia Casa (c/ Fray Luis de Granada, 1) en el horario habitual del museo (10 a 14 y 17 a 20 horas) y también entre las 20 y las 21:15 horas.