La Casa Zorrilla «arma el Belén» de las Navidades en la residencia del poeta

La serie de actividades específicamente navideñas con las que cada año la Casa Zorrilla agasaja a todos sus públicos da el pistoletazo de salida hoy martes, 9 de diciembre de 2014, en la Sala Narciso Alonso Cortés. Bajo el título ‘Se armó el Belén en la casa del poeta’, se acoge esta tarde la presentación del libro de poemas colectivo de la Asociación “Belenistas de Valladolid” ‘Los poetas cantan la Navidad’.

Guillermo Garabito presenta a las 20.00 un acto protagonizado por el presidente de los belenistas; Félix Carmelo García. La entrada es libre hasta llenar el aforo.

Más poesía emerge el próximo jueves 11 de diciembre, de mano del mismo colectivo poético. ‘Ponle versos a la Navidad’ bautiza un recital de versos y textos navideños que puede entonar cualquiera de los inscritos en el horario habitual del museo. La lectura tendrá lugar a las 20.00 en la Sala Narciso Alonso Cortés.

Finalmente, el viernes 12 Carmelo García celebrará la conferencia ‘El belenismo vallisoletano‘, en el que expondrá a partir de las 20.00 una charla sobre esta filosofía en la ciudad acompañado por instantáneas cedidas por el grupo «Fotos Antiguas de Valladolid». Carlos Retortillo presenta un acto que tendrá lugar en la Sala Narciso Alonso Cortés y cuya entrada también será libre hasta completar el aforo.



Social Widgets powered by AB-WebLog.com.